viernes, 27 de noviembre de 2009

Vamos a darle marcha a esto

Bueno.... parece que la gente se haya olvidado de este blog. Pues nada, voy a ver si le doy algo de vidilla.
En principio, y después de un año de experiencia como entrenador nivel II, debo dar las gracias, a mis profesores, Manolo, Elisa, y Vanessa, por muchas de las cosas aprendidas, pero sobretodo, por la ilusión , consejos y experiencias vividas.
El año pasado , puse todo mi empeño en mi entrenada, Angels Vidal, y la verdad la experiencia fue muy positiva y los resultados muy buenos. También probé con la larga distancia, con mi compañero Sergio Satorres, debutando en el IM de Niza, con 11h20', y con la sensació de acabar sobrado. Sus palabras semanas después fueron "... nunca me había machacado "tan poco" y ha sido la carrera de larga distancia que mejor he terminado".
También , como no , no dejé de lado a "mis chicas" , con las que ya llevo, 5 años entrenando.
Y por último la escuela, esa escuela conjunta, con mi amigo Víctor.

Para este año... muchas novedades. De momento unificación total de la escuela, incluso para competir (el año pasado entrenaban juntos pero, este, competiran bajo el mismo nombre... BIXETS ESCOLA TRIATLÓ. Con una veintena de niños y 5 entrenadores.
El grupo de entrene (trisueca.blogspot.com) , ya se eleva a las 12 unidades.

Y... con las ganas de que llegue mañana , para ver a todos los trainers, en el nivel III.
Aleeeeeeeeeee

1 comentario:

  1. Que bonito.... casi lloro y todo... jajajaja
    Sobre el fin de semana con los "trainers", hemos aprendido mucho, nos hemos reído mucho y ha sido muy agradable.
    A ver si lo repetimos...

    ResponderEliminar